MUNDO

Un matrimonio estrangula a una 'abuelita' para evitar una deuda; tiraron su cuerpo a un canal

Un matrimonio estranguló a una 'abuelita' para evitar saldar una deuda que tenían con ella; tiraron su cuerpo a un canal

Pareja estrangula a una 'abuelita' para evitar una deudaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Dwarka, India.- El pasado miércoles, 7 de julio, Anil Arya y su esposa, Tanu, secuestraron a una mujer de 72 años, llamada Kavita, con quien tenían una deuda desde el inicio de la devastadora ola del Covid-19 que azotó a la India, es decir aproximadamente, desde el mes de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la pareja le pidió prestada una fuerte suma económica y al verse incapaz de saldar su deuda y tras ver una serie de televisión (en la que se inspiraron) citaron a Kavita para decirle que ya habían juntado el dinero y que querían saldar la deuda de un sólo golpe.

Una vez que Kavita llegó al lugar de la cita, cerca del canal de Nafgarh, la pareja se le abalanzó, según información de Tanu a las autoridades, la persona que le puso fin a la vida de la víctima fue Anil, quien la estranguló hasta que dejó de moverse. Una vez que terminaron su funesta tarea, metieron su cuerpo en una bolsa y lo arrojaron al canal. 

Su plan tuvo éxito hasta que los familiares de Kavita se percataron de que no volvía, por lo que fueron a denunciar su desaparición, las autoridades acudieron a la zona en la que vivían para investigar, fue entonces de que se percataron de que otra familia estaba desaparecida, al de Anil y Arya, en un inicio consideraron que se trataba de una banda de secuestradores que atacaba al a gente de la zona.

Tras mucho buscar encontraron a los imputados en una casa rentada, por lo que fueron interrogados, luego de ello se derrumbaron y confesaron la verdad, actualmente, el cuerpo de Kavita ha sido hallado y devuelto a sus familiares.

Fuentes: India Today, Twitter @NewsBytesApp