Mundo

FOTOS: 30 personas caen a un pozo mientras rescataban a una niña; fallecen 11

30 personas caen a un pozo cuando intentaban rescatar a una niña que se encontraba en el fondo; hasta el momento han fallecido 11
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:40

Pradesh, India.- El pasado jueves, 15 de julio, 30 personas de la comunidad de Vidisha de Madhya Pradesh, en India, fueron víctimas de un derrumbe en un pozo al cual había caído una niña a la que estaban intentando rescatar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos reportes, el pozo tiene alrededor de 15 metros de profundidad, además de contar con seis metros de agua. Según los informes, una niña, de 14 años, cayó al pozo alrededor de las 18.00 horas, cuando había ido a lavar ropa junto con sus amigas, cuando accidentalmente cayó al lago que se encontraba al fondo.

Al ver esto, sus amigas intentaron rescatarla y saltaron al interior del estanque, pero no lograron salir, por lo que acudieron varias personas a su rescate, sin embargo, cuando intentaron ayudarlos hubo un derrumbe que terminó por tirar a los demás.

Para empeorar la situación, alrededor de las 23:00 horas del mismo día, las labores de rescate se habían intensificado aún más, sin embargo, el boquete se hizo más grande y tiró al operador de un tractor de rescate, junto con cuatro policías, quienes sumaron el total de 30 personas. 

Actualmente, las autoridades informaron que han logrado rescatar a 19, sin embargo, 11 no lograron salir del pozo, cuatro de ellos eran amigos de la joven, murieron ahogados. 

Fuentes: India Today, Twitter @ Y Yo

 

Comentarios