MUNDO

Macabro: Hallan el cuerpo de una 'abuelita' de 85 años en su casa; la golpearon brutalmente

La policía encuentra el cuerpo de una 'abuelita' de 85 años en el interior de su casa; le propinaron una brutal golpiza

Hallan el cuerpo de una 'abuelita'; fue brutalmente golpeadaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Miyagi, Japón.- El pasado viernes, 16 de julio, la policía de la prefectura de Miyagi, en Japón, acudió a la casa de Kaneko Ono, una mujer, de 85 años de edad, a quien atacaron brutalmente. De acuerdo con los informes murió derivado de los golpes que recibió en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron cuando un familiar de la víctima llamó a la policía para pedir que fueran a la casa de Ono, ya que no se había logrado comunicar con ella por varios días y, al tratarse de una persona de la tercera edad, le preocupaba que hubiera sufrido algún accidente, ya que vivía sola desde hace varios años. 

La policía acudió a la casa de Ono alrededor de las 16:20 horas, pero al ingresar al domicilio encontraron una escena digna de película de terror, la mujer se encontraba tirada en una de las habitaciones con varios golpes en todo el cuerpo, sin embargo, la zona más afectada fue la cabeza.

De acuerdo con datos proporcionados por la policía a Japan Today, el o los atacantes, golpearon en repetidas ocasiones a Ono con un objeto contundente, además llevaba varios días muerta, ya que comenzaba a tener muestras de putrefacción.

Algo que consternó a las autoridades es que la casa no presentaba ningún signo de haber sido saqueada, por lo que el ataque no es derivado de un robo, razón por la que se encuentran en la búsqueda de cualquier pista para averiguar el paradero del atacante y el móvil de homicidio.

Fuentes: Japan Today