Mundo

Terror en Tailandia: Los contagios de Covid-19 se desbordan; impondrán medidas más estrictas

Por desborde de contagios de Covid-19, el Gobierno de Tailandia impondrá las medidas más estrictas; estos son los detalles
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:58

Bangkok, Tailandia.- Este sábado, 17 de julio, Tailandia superó su récord de contagios diarios por Covid-19, además de las defunciones, razón por la que el gobierno, por lo que decidió implementar medidas más restrictivas, esperando que, de esta manera, logren disminuir los estragos provocados por la pandemia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con datos de Associated Press News, Tailandia superó los 10 mil contagios diarios y tuvo un total de 141 defunciones, pese a ser uno de los países que ha aplicado mayores medidas de seguridad para evitar el incremento en casos, como aplicar un toque de queda en Bangkok y en otras provincias

Por su parte, el pasado viernes, 16 de julio, el Primer Ministro Prayuthh Chan-ocha, declaró por medio de su cuenta oficial de Facebook que le gustaría que las personas se den cuenta de la necesidad de realizar medidas más estrictas, pese a la incomodidad que esto pueda traer a la población.

Me gustaría que todos se dieran cuenta de nuestra necesidad de imponer pronto medidas más estrictas. Todos podemos vernos afectados e incomodos de muchas maneras.

El mandatario, hizo hincapié en que se cerrarán prácticamente todos los sitios no esenciales y se implementará el trabajo en casa, además de acelerar la obtención de vacunas para inmunizar a la población.

El gobierno acelerará la obtención de tantas vacunas como podamos en todas partes y nunca hemos impedido que el sector privado obtenga vacunas alternativas.

Fuentes: Associated Press News, Twitter

Comentarios