MUNDO

Fiesta acaba en tragedia: Nuevo tiroteo en Chicago deja 6 heridos; casi todos son menores de edad

Se reportó un nuevo tiroteo en una fiesta de Chicago, el cual dejó al menos seis heridos; casi todos son menores de edad

Tiroteo en fiesta de Chicago deja seis heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Durante la noche de ayer sábado 17 de julio se registró un nuevo tiroteo en Chicago donde se realizaba una fiesta y al menos seis personas resultaron heridas en su mayoría, menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía reportó que alrededor de las 23:40 horas un grupo de personas estaban parados en West Ohio Street cuando una camioneta se aproximó y comenzó a disparar en su contra. Cinco de las víctimas están entre los 12 y 19 años de edad.

Una niña de 12 años fue lesionada en la mano, mientras que dos adolescentes de 13 y 14 años fueron baleadas en los glúteos y otra de 15 años recibió un rozón en la cabeza y un disparo en el glúteo. Mientras que una mujer de 19 años fue herida en la espalda.

Por su parte, otro hombre de 25 años resultó con una herida en los glúteos pero fue dado de alta de forma inmediata. Mientras que las mujeres se reportan en estado estable.

Hasta el momento las autoridades de Chicago no han reportado la detención de ningún sospechoso por esta nueva balacera.

 

 

Fuente: Excélsior