MUNDO

"Quería vivir con una chica": Un hombre es arrestado tras secuestrar a una menor

Un hombre es arrestado después de secuestrar a una menor menor de edad; declaró que sólo quería vivir con una chica

Un hombre es detenido tras secuestrar a una adolescenteCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Ehime, Japón.- Un hombre de 43 años fue detenido el pasado 13 de julio, después de haber secuestrado a una joven, menor de edad, de acuerdo con las indagatorias la adolescente se habría ido con él bajo su propia voluntad, después de que le hiciera la invitación de vivir juntos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 10 de julio, cuando el sujeto acudió en su coche a la prefectura de Ehime, lugar en el que vivía la adolescente, para posteriormente llevarla a Fukushima, pese a que él tenía pleno conocimiento de que se trataba de una persona menor de edad.

Después de que los padres de la víctima se percataran de que ella no volvía a casa, alertaron a las autoridades, la menor fue encontrada tres días después y enviada de vuelta con sus padres. De acuerdo con el informe de la policía, la adolescente no tenía signos de haber sido dañada de ninguna manera.

Cuando la policía le preguntó al sujeto, cuál fue la razón por la que secuestró a una adolescente, menor de edad, él reveló que no quería hacerle daño, tan sólo quería vivir con una chica. 

Quiero vivir con una chica, eso es todo.

Fuentes: Yomiuri