MUNDO

Brutal ataque: Hallan el cuerpo de un 'abuelito' de 80 años; lo apuñalaron en el cuello y el pecho

La policía encuentra el cuerpo de un 'abuelito' de 84 años; lo habrían apuñalado en el cuello y en el pecho, según las investigaciones

Un hombre de la tercera edad es hallado sin vida en su hogarCréditos: El Universal
Escrito en MUNDO el

Kioto, Japón.- La policía de Kioto fue alertada sobre la desaparición de un adulto de la tercera edad el pasado viernes, 16 de julio. Al ingresar a su departamento encontraron una verdadera escena de película de de terror.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Kioto, Japón, cuando una persona llamó a la policía para comunicarles que su vecino, de 80 años, Takahiro Hirakita, no había sido visto en varios días.

Cuando la policía ingresó al lugar departamento encontraron el cuerpo de Takahiro, tirado en una de las habitaciones, tenía el pecho y el cuello lleno de heridas de arma punzocortante. Más tarde, el informe de la autopsia reveló que había fallecido en algún momento entre el 7 y el 14 de julio.

Según informa la policía, cuando ingresaron al apartamento se percataron de que la puerta de la entrada estaba cerrada con llave, sin embargo, la del balcón estaba abierta, por lo que el criminal pudo haber salido por ahí.

Además de ello, el crimen no parecía ser un robo, ya que el apartamento no tenía señales de saqueo, de hecho las autoridades encontraron 500 mil yenes (91 mil 468 pesos mexicanos) en la casa de la víctima, por lo que continuarán investigando.

Fuentes: Japan Today