MUNDO

Brutal crimen: Dos hombres matan a una persona transgénero; lo envenenaron y estrangularon

Dos hombres son contratados para matar a una persona transgénero; los envenenaron y estrangularon hasta que dejó de luchar

Sicarios envenenan y estrangulan a un hombreCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado jueves, 15 de julio, dos personas se hicieron pasar por el asistente de un abogado para ingresar a la casa Shafiq, de 60 años, lugar en el que le asesinaron de una forma brutal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:42 horas del miércoles, 14 de julio, cuando los hombres se hicieron pasar por los asistentes de un abogado, ya que Shafiq se encontraba en medio de una lucha legal para recuperar una fuerte suma de dinero que le había prestado a Farid, un conocido que se negaba a pagarle. 

Una vez en el interior, los sicarios comieron junto con la víctima, hasta que se quedó dormida, fue entonces que le inyectaron un veneno, para luego estrangularlo con una toalla y así no cometer margen de error. Los sujetos salieron de la casa alrededor de las 2:25 horas del jueves 15 de julio, según lo captado por una cámara de seguridad.

Para el sábado 17 de julio, la policía comenzó a buscar a Rashid y Yoginder, quienes habían sido contratados por el mismo Farid para evitar pagar el dinero que debía. Actualmente, los tres se encuentran prófugos.

Fuentes: India Today