MUNDO

Cruel engaño: Dos hombres atacan a una mujer con depresión; le robaron su dinero y la mataron

Dos hombres atacaron a una mujer con depresión; le robaron su dinero y la mataron al tirarla de un puente elevado

Dos hombres engañan a una mujer con depresiónCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Gumma, Japón.- El pasado domingo, 18 de julio, el Tribunal de Justicia de la prefectura de Gumma, Japón, sentenció a Kobune, un hombre de 48 años a pasar 60 años encerrado, los cuales serán divididos entre 30 en la cárcel y 30 más en prisión domiciliaria, después de engañar a una mujer con depresión para atacarla y robar su dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2020, cuando Kobune conoció a Yuiko Itsuki por medio de una aplicación de citas, después de hablar durante un tiempo se percató de que tenía pensamientos suicidas, por lo que llamó a un cómplice y acordaron un plan para citar a la mujer.

El ataque ocurrió el 1 de agosto de este año, cuando el acusado y su cómplice le robaron a la víctima su tarjeta y su licencia, luego de ello la tiraron de un puente para que pareciera que se suicidó aprovechando que tenía dichas ideas y que, al parecer, sus familiares sabían de ello.

De acuerdo con datos proporcionados por el juez, ambos imputados tuvieron un papel importante en el homicidio de Yuiko, por lo que se espera que próximamente el otro cómplice reciba sentencia.

Fuentes: Yomiuri