Mundo

El infierno: Captan en VIDEO a Maggie mientras abusaba brutalmente de un bebé de 1 año

La policía arrestó a Maggie después de que fue captada por una cámara de video mientras abusaba brutalmente de un bebé de 1 año
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:23

Pensilvania, Estados Unidos.- Recientemente, la policía arrestó a Maggie Fruit, de 21 años, después de que fueran alertados por una persona que la observó mientras abusaba de dos bebés en una guardería en Pensilvania

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 17 de julio, en una guardería ubicada en la cuadra 600 de Chews Landing Road en Lindenwold, cuando una persona denunció a Maggie de asesinato y poner en peligro el bienestar de los menores.

Una vez que la policía arribó a la guardería, accedieron a las imágenes de seguridad en donde quedó grabado el atroz abuso del que un bebé de un año fue presa a manos de Maggie. Según los informes el ataque ocurrió en el mismo salón de clases en donde la mujer trabajaba, poco antes de golpear a otro bebé. 

La segunda víctima fue trasladada a un hospital y luego fue dado de alta, mientras que el niño de un año que recibió todo el abuso ni siquiera requirió asistencia médica, porque ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con datos de la propietaria del inmueble, Stacy Kroocks, la guardería lleva 26 años en funciones y es la primera vez que tienen un problema de esta magnitud, mientras que Maggie Fruit ya fue arrestada bajo los cargos de homicidio y abuso de un menor.

Fuentes: Crime Online

Comentarios