MUNDO

Infierno en casa: Un hombre abusa cruelmente de su hijastra; se dio a la fuga

Un hombre abusó cruelmente de su hijastra, de 15 años; se dio a la fuga cuando se enteró de que la policía lo estaba buscando

Un hombre abusa de su hijastra y luego huyeCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Hoshiarpur, India.- Una adolescente de 15 años fue atacada por su padrastro, en una aldea ubicada en Hoshiarpur, India. El sujeto huyó del lugar en cuanto se enteró de que la joven lo había denunciado ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 16 de julio, cuando el atacante se quedó a solas con su hijastra mayor, entonces aprovechó para abusar de ella.

Después de este atroz hecho, la víctima acudió con su madre y le dijo el calvario que había pasado a manos de su padrastro, por lo que la mujer, de cinco hijos, acudió a la policía a denunciar el abuso que padeció su hija.

Una vez que el sujeto se enteró de que los agentes policíacos lo estaban buscando, decidió escapar de la zona, sin embargo de nada le sirvió, ya que fue capturado y fichado bajo los cargos de abuso en contra  de una menor de edad.

Este no es un caso aislado, ya que en el año 2018 se catalogó a la India como el país más peligroso para ser mujer, además de ser tachado como el más inseguro, incluso mayor que aquellos que se encuentran en estado de guerra, según un estudio publicado por la Fundación Thompson Reuters.

Fuentes: El País, India Today