MUNDO

VIDEO: ¡Brutal! En pleno centro, hombre embiste a comensales con su auto; hay varios heridos

Un hombre a bordo de su vehículo embistió a varios comensales de diferentes restaurantes, este lunes 19 de julio del 2021; reportan varios heridos

Hombre embiste a comensales con su auto mientras comen; se detuvo tras colisionarCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Marbella, España.- Este lunes 19 de julio, comensales españoles vivieron un momento de terror. Un hombre, sin motivo aparente, embistió a varias personas que se encontraban en restaurantes del centro de Marbella, en España.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la avenida Miguel Cano, en el centro de Marbella, una zona conocida por tener múltiples restaurantes al aire libre.

Mientras los comensales disfrutaban de sus alimentos, llegó un sujeto a bordo de su vehículo y, sin decir palabra, embistió a la gente que estaba comiendo.

Según medios locales, el conductor que realizo el atropellamiento masivo tendría 30 años y es originario del país. Hasta el momento se desconocen los motivos que lo habrían llevado a realizar brutal acto.

En tanto a las víctimas se informó que fueron cinco personas las que quedaron heridas, las cuales fueron trasladadas al nosocomio Costa del Sol. Uno fue llevado en estado grave.

No se han registrado víctimas mortales ni a cuando ascienden las pérdidas materiales.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Para ver el video de los daños, solo debes hacer clic aquí.

Fuente: Twitter @Ro_Monster