MUNDO

Expolicía abusaría sexualmente de una joven, 14 años menor que él, en un estacionamiento

Un expolicía citó a una joven, 14 años menor que él, en un estacionamiento; habría abusado sexualmente de su víctima

Un expolicía habría abusado de una joven en un autoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Hanyu, Japón.- Recientemente, el Tribunal de Distrito de Saitama, Japón, informó que había emitido una sentencia de formal prisión en contra de Takahide Ikeda, de 34 años, por intentar abusar sexualmente de una mujer en un estacionamiento, donde la había citado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron el 4 de abril, cuando el expolicía citó a la joven, quien conocía la labor que éste realizaba y presuntamente lo ayudaría con su trabajo, sin embargo, cuando se encontraban en el interior del auto, a solas, el hombre se lanzó sobre ella y comenzó a tocar todo su cuerpo, incluyendo sus partes íntimas, pero la víctima logró escapar. 

El Juez Akira Sugawara emitió su sentencia, mientras afirmaba que no existe ninguna razón para satisfacer el deseo sexual sin tomar en consideración a los demás. Por otro lado, resaltó que este hecho solamente había dañado la confianza que la gente tenía hacía los policías. 

No hay razón para tomar en consideración el propósito de satisfacer el deseo sexual sin prestar atención a los demás. También daña la confianza de la policía.

Las autoridades valoraron el caso y sentenciaron a Ikeda a pasar dos años en la cárcel y otros dos años de prisión domiciliaria, en suma serán cuatro años de confinamiento.

Fuentes: Yomiuri