MUNDO

Keith Raniere contrata a par de abogados que defendieron al 'Chapo' Guzmán y a Jeffrey Epstein

El líder de la secta NXIVM contrató a un par de abogados que defendieron al 'Chapo' y a Jeffrey Epstein

Keith Raniere, líder de NXIVM, contrató nuevos abogados Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Nueva York.- Inconforme con su sentencia de 120 años, el famoso fundador y líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, buscó una nueva defensa que pueda apoyarlo, por lo que a partir de este viernes 2 de julio los abogados Jeff Lichtman y Marc Fernich, el primero de ellos fue abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sitio Law&Crime informó que Raniere, líder de la secta en la que participó igualmente la recién sentenciada, la actriz Allison Mac, contrató al exabogado del capo mexicano y Fernich, quien se encargó de la defensa de Jeffrey Epstein.

Soy admitido o autorizado para ejercer en este tribunal, y comparezco en este caso como abogado. El Sr. Raniere nos ha contratado a Jeff Lichtman ya mí para manejar todos los aspectos de su tribunal de distrito y litigios de apelación”, señaló Fernich.

Lichtman señaló que Raniere lo contactó con relación a hechos nuevos importantes que cuestionan seriamente algunas de las pruebas más perjudiciales presentadas contra él en su juicio, y que se prepara para presentar una moción para un nuevo juicio.

Fuente: Infobae