MUNDO

Tragedia: Un menor es baleado a quemarropa en una boda; su familia dice que fue intencional

Un menor murió con un balazo a quemarropa en una boda; su familia afirma que el asesinato fue intencional, mientras que las autoridades han fichado a dos personas

Balean a un adolescente en una bodaCréditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado jueves, 1 de julio, un adolescente de 16 años fue murió asesinado con un balazo a quemarropa en una boda celebrada en Agrar, Uttar Pradesh, India. De acuerdo con la familia del menor, el ataque fue intencional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Khndauli, durante las primeras horas del jueves, aproximadamente entre 3:00 a 4:00 a.m. según algunos informes. Hasta el momento, la policía ha detenido a dos personas, mientras analizan las grabaciones de una cámara de seguridad para determinar si la familia del afectado tiene razón. 

El menor se llamaba Dharmendra Singh, era primo del novio, por lo que fue invitado a la boda, de hecho, la víctima ni siquiera era de esa localidad, por lo que extraña a la policía que alguien quisiera atacarlo. 

Según algunas indagatorias, el arma homicida pertenecía a un militar retirado y ha sido detenido para averiguar qué tanto tiene que ver con el crimen. 

Mientras tanto, la familia de la víctima exige justicia, ya que, pese a que fue rescatado con vida, el menor, murió de camino al hospital, debido a la gravedad de sus heridas, por lo que su hermano, declaró ante India Times:

Él asistió solo y el jueves por la mañana nos informaron de su muerte. Alguien lo mató deliberadamente, eso es lo que creemos. 

Fuentes: India Today