MUNDO

Brutal final: Sicarios matan a un escritor en frente de su familia; fingieron que era un asalto

Unos sicarios mataron a un escritor en frente de su familia; para poder atacarlo en vía pública fingieron que se trataba de un asalto

Sicarios matan a BabliCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Bangalore, India.- El pasado lunes, 19 de julio, un escritor hindú, mejor conocido como Babli, fue atacado por unos sicarios cuando había ido al banco junto con su familia

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas, cuando un grupo de ocho hombres, armados con espadas y machetes atacaron a la familia. De acuerdo con algunos informes la esposa de Babli intentó detener a los atacantes, sin embargo le cortaron los dedos para que se hiciera a un lado. 

Los sujetos mataron a Joseph en el lugar, mientras que los agresores huyeron rápidamente, sin embargo, como los hechos ocurrieron a las a fueras de un banco, la policía tiene acceso a las cámaras de seguridad, por lo que se espera que pronto tengan más pistas sobre el ataque sufrió Babli. 

Pese a que la esposa de Babli declaró que los sujetos se habían acercado a asaltarlos, la policía considera que se trataba de un ataque premeditado y creen que los sicarios eran asesinos a sueldo, ya que se trataba de una gran cantidad de atacantes para un un simple robo.

Fuentes: India Today