MUNDO

De terror: Un hombre apuñala a su hermana menor y a su padre; ambos perdieron la vida

Un hombre le arrebató la vida a su hermana menor y a su padre; los apuñaló brutalmente y luego se entregó a la policía

Detienen a un hombre, tras apuñalar a su hermana y su padreCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Aichi, Japón.- El pasado lunes, 19 de julio, Tomo Takahashi, de 25, apuñaló a su padre, de 70, y a su hermana menor, de 20 años, en el interior de su departamento en la prefectura de Aichi, Japón

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos sucedieron al filo de la media noche, cuando un vecino escuchó unos desgarradores gritos provenientes del departamento de Takahashi, por lo que llamó inmediatamente a las autoridades para notificar sobre un posible asalto. 

La policía arribó al sitio alrededor de las 00:10 horas de este martes, 20 de julio, al entrar al edificio encontraron al mismo Takahashi, quien los estaba esperando en el pasillo, les dijo que él había matado a su padre y a su hermana menor, les confirmó que podrían hallar los cuerpos en el interior de su departamento en el piso cuatro. 

De acuerdo con informes de la policía, los agentes encontraron el cuerpo de la joven muy cerca de la entrada principal, mientras que el del padre estaba ubicado en el interior del cuarto de baño.

Rápidamente llamaron a paramédicos para que los trasladaran al hospital, sin embargo, al llegar al centro de salud sólo pudieron confirmar su defunción.

Fuentes: Japan Today