MUNDO

Encuentran sin vida al cineasta francés, Iván Noel, acusado de abuso por 4 adolescentes

El cineasta francés, Iván Noel, se habría suicidado luego de que adolescentes lo denunciaron por abuso íntimo

Por supuesto suicidio, muere el cineasta francés Iván NoelCréditos: Twitter @canal26noticias
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- La pareja del cineasta francés, Iván Noel, lo encontró sin vida al interior de su vivienda en la provincia argentina de Córdoba este martes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista de 52 años había sido acusado por abuso íntimo en Francia, y tiempo después lo señalaron también en Argentina, donde tres jóvenes interpusieron una denuncia en su contra ante la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. Las agresiones ocurrieron durante el rodaje de la cinta Cordero de Dios, a finales de 2018 e inicios de 2019.

Mientras que huyó del país parisino tras recibir sentencia por el supuesto ataque a un adolescente de 15 años. En este sentido, evitó la extradición y la condena fue apelada.

Su abogado, Fernando Moyano, dijo que la muerte podría haber sido un suicidio, pues en ocasiones anteriores él había externado su intención de morir en caso de que el caso legal fuera difundido por la prensa.

Él estaba muy preocupado por esta situación, de que trascendiera en los medios esta denuncia difamante", dijo Moyano.

Noel, quien filmó, escribió y produjo largometrajes y esperaba publicar uno como piloto de serie para Netflix, será sometido a autopsia a fin de esclarecer si el deceso fue por autodeterminación.

Fuente: SWI