MUNDO

Horrible final: Secuestran a un hombre y le cortan la lengua; obligan a su novia a mirar la tortura

Tres personas secuestraron a un hombre y lo ahogaron con su propia lengua; obligaron a su novia a mirar toda la tortura

Jeremy Lind fue secuestrado y torturadoCréditos: wdrb
Escrito en MUNDO el

Kentucky, Estados Unidos.- El 27 de septiembre del pasado 2020, una pareja de Kentucky fue secuestrada durante la madrugada, posteriormente, fueron torturados hasta que el hombre perdió la vida, mientras que obligaron a su novia a mirar todo. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron cuando, presuntamente, Daniel E. Rosselot, de 36, Samantha Leigh Johnson y James Douglas Branham secuestraron y torturaron a Jeremy Lind, de 35 y a su novia de 27, alrededor de la 1:00 de la madrugada. 

De acuerdo con algunos informes, los llevaron a punta de pistola a una domicilio y luego los obligaron a quitarse la ropa, después los hicieron comer comida de perros. El grupo se enfocó en torturar exclusivamente a Lind mientras obligaban a su novia a ver. La razón por la que no dañaron físicamente a la mujer es porque pretendían venderla con fines de explotar su cuerpo para satisfacer a otras personas.

Mientras tanto, a Lind le cortaron la lengua y la envolvieron en papel aluminio, luego la volvieron a introducir en su boca, mientras lo estrangularon hasta que falleció. Una vez que finalizaron, obligaron a la joven a limpiar la sangre de su novio

La pareja de Lind logró escapar horas después, mientras que los secuestradores tuvieron con ellos el cuerpo sin vida de Lind durante unos días más, no fue hasta el 30 de septiembre que lo tiraron en un callejón. 

El pasado viernes, 16 de julio, la policía de Kentucky capturó a Daniel E. Rosselot como sospechoso de los cargos de complicidad de asesinato, dos cargos de complicidad con encarcelamiento ilegal en primer grado y abuso del cuerpo de Lind, mientras que Samantha y James fueron previamente arrestados. 

Fuentes: Crime Online