MUNDO

Infierno en casa: Un hombre apuñala con un desarmador a su madre; ella se negó a darle dinero

Un hombre apuñaló brutalmente a su madre con un desarmador porque ella se negó a darle dinero; estos son los detalles

Una mujer es atacada por su hijo Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Trane de Maharashtra, India.- Este martes, 20 de julio, Vishal Elzend, de 24 años, fue detenido después de haber apuñalado su madre con un desarmador porque ella se negó a prestarle dinero, esto según el informe policíaco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Vishal Elzend llevaba tiempo desempleado, por lo que solía pedirle dinero a su madre para mantener sus gastos, sin embargo, esto desesperó a Urmila Elzend, de 45 años, así que esta vez se negó a darle la suma que le exigía, pero este hecho no fue tomado a bien por su hijo. 

De acuerdo con datos de India Today, Vishal atacó y le clavó el desarmador en el cuerpo varias veces, pese a que Urmila fue llevada rápidamente al hospital, nada pudieron hacer por ella, ya que murió cuando aún se encontraba en la ambulancia

Vishal fue detenido después de que su hermano lo denunciara ante las autoridades y permanecerá ahí mientras realizan las investigaciones necesarias para resolver su situación legal. 

Este caso no es aislado, ya que un estudio realizado por la Fundación Thompson Reuters reveló, en el año 2018, que la India era el país más peligroso para ser mujer, incluso ocurren más incidentes que en aquellos que se encuentran en estado de guerra.

Fuentes: India Today, El País