MUNDO

Sadismo total: Un hombre obliga a su esposa a beber ácido; su estómago quedó destruido

Un hombre obligó a su esposa a beber ácido; su estómago, esófago e intestinos quedaron visiblemente afectados

Un hombre obliga a su esposa a beber ácidoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- El pasado 28 de junio, una mujer fue obligada a beber ácido por su marido y su cuñada en la India, actualmente se encuentra en estado crítico e indican que varios de sus órganos internos fueron dañados por el atentado que sufrió. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la aldea de Dabra, en la India, cuando la víctima fue forzada a consumir ácido, sin embargo, no fue llevada rápidamente al hospital, de hecho comenzó a recibir tratamiento recién el 18 de julio, porque su condición no dejaba de empeorar y no fue hasta que su vecino la llevó al centro de salud.

Cinco días después de esto, la madre de la víctima, de 25 años, denunció los hechos, sin embargo hasta el momento no se ha registrado a ningún detenido por el ataque sufrió a manos de su esposo y cuñada.

De acuerdo con información de la jefa de DCW, Swati Maliwal, los médicos no tienen mucha esperanza de que la joven logre recuperarse de sus terribles heridas internas, ya que varios órganos quedaron destruidos.

El esófago, el estómago y los intestinos de la mujer se quemaron y son visibles. Ya no puede beber ni comer nada. También vomita sangre con mucha frecuencia. Los médicos no tienen esperanzas de que se recupere, ya que se encuentra en muy mal estado. 

Fuentes: India Today, Twitter @SeatiJaiHind