MUNDO

"Toco a niñas pequeñas": Hallan el cuerpo de un 'abuelito' con 2 mensajes en su pecho

Encuentran el cuerpo de un 'abuelito' con signos de violencia y dos mensajes grabados en su cuerpo; estos son los detalles

Hallan el cuerpo de un hombre de 80 años; lo acusan de abusadorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Staten Island, Estados Unidos.- El pasado lunes, 19 de julio, un hombre encontró a su vecino, de 80 años, con el pantalón debajo de las caderas y sin playera, tenía algunos mensajes grabados en el pecho y otras partes de su cuerpo, además de evidentes golpes en la cabeza y en el torso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Staten Island, cuando el cuerpo de Robert Raynor fue hallado en el pasillo de su edificio de apartamentos en Estados Unidos

De acuerdo con algunos informes, Robert tenía algunos mensajes en su cuerpo, el principal estaba en su pecho, el cual decía "Toco niñas pequeñas" y otro más que decía "Llevo muñecas a mi habitación para niñas de uno a cinco años". 

El vecino de Robert, Isaac Williams, de 40 años, declaró que él fue quien encontró el cuerpo de la víctima alrededor de las 9:30 horas del lunes, sin embargo, durante la madrugada escuchó mucho ruido en el pasillo, como si se tratara de una pelea y después el sonido de un golpe seco, como si hubieran tirado a alguien.

Fue un golpe fuerte, como si la gente estuviera luchando o como si alguien estuviera tirando a otra persona.

La policía se encuentra desconcertada, ya que, si bien Robert cuenta con 24 arrestos, ninguno tiene que ver con a pedofilia o abuso a menores. Hasta el momento no hay ningún detenido.

Fuentes: Crime Online, Twitter