MUNDO

Abusaban de ella con cucharones y espátulas; la llevan a un hospital donde las vejaciones continúan

Una mujer reveló, después de 40 años, que su hermano mayor abusó de ella con espátulas y cucharas; su madre no la creyó y la ingresó a una manicomio donde los abusos continuaron

Carol revela los abusos que sufrió durante su vidaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Derby, Reino Unido.- Carol Minto, era una niña de apenas 11 años cuando comenzó a sufrir abuso por parte de su hermano mayor, de 15 años, quien la ataba a su cama para luego introducir en ella cucharones y espátulas, antes de proceder a abusar completamente de su víctima. Esta situación se volvió cotidiana en su hogar, durante cuatro años más. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que, durante los primeros abusos, Carol le comentó a su madre los grotescos actos que su hermano la obligaba a hacer, la mujer no le creyó y la abofeteó, mientras que su padre se encontraba fuera de su casa todo el tiempo, ya que era un camionero. Finalmente para el año 1969, la víctima fue enviada a un manicomio por sus constantes 'quejas' sobre el infierno que vivía en su hogar. 

Lamentablemente, las cosas no mejoraron para la joven, ya que fue enviada al abominable Aston Hall, un manicomio que actualmente es conocido por los constantes maltratos y abusos de índole física que los pacientes sufrían, hasta el momento se cree que el médico en jefe del área infantil abusó de hasta 100 niños. 

Carol escribió un libro titulado The Asylum, donde narraba los actos horribles que el doctor Kenneth Milner le hacía una vez que la sedaba con amytal sódico, una droga que es conocida para facilitar el abuso durante las citas, ya que paraliza a la víctima del cuello para abajo, además las noqueaban con otras drogas para que se durmieran. 

Carol logró salir de aquel lugar hasta que cumplió 18 años, posteriormente se casó con un hombre llamado Sunny, quien, durante sus últimos años de vida, la ánimo a contar lo que había vivido y a defenderse siempre que pudiera. 

Fuentes: The Sun