MUNDO

"Serás una estrella": Doctor droga y abusa de niño de 8 años; se grababa en VIDEO al tocar a menores

Un doctor de 69 años raptó a un niño de 8 años de una fiesta, lo drogó y abusó de él mientras grababa todo al prometerle que "sería una estrella"; descubren que abusó de más menores

Doctor abusa de niño de 11 años y graba el crimenCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hove, Inglaterra.- Un doctor de la Policía, identificado como Robert Wells de 69 años, resultó ser un pedófilo que se grabó abusando de un niño de 8 años, a quien drogó, luego de prometerle que "lo haría una estrella".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El menor, ahora de 31 años, dijo en la Corte que obedecía a Robert porque creía que era un policía.

Le pregunté si era trabajo policíaco porque sabía que era un médico forense. Sabía que algo no estaba bien pero no sabía lo que era; pensaba que estaría bien porque él era policía".

El médico de la Policía drogó al niño antes de llevarlo a un área industrial abandonada en Brighton. El menor, quien no fue nombrado por razones legales, dijo:

Wells me dijo: 'tú serás como un actor, serás una estrella'", dijo en el juicio.

El hombre tenía ya una serie de convicciones por agresiones sexuales contra menores. Wells se negó a reunirse con policías detectives de Sussex, quienes trataron de entrevistarlo en prisión luego de que surgieran nuevas declaraciones en 2016.

Wells en 2004

El niño y su madre se mudaron de Escocia a Inglaterra luego de que él empezara la primaria. El niño estaba en Hove, donde ocurrió el ataque, durante el primer periodo de vacacional para asistir a una fiesta de cumpleaños.

Wells le dijo que no estaba bien y le dio una pastilla. Le aseguró que era un doctor y que la necesitaba (...) Le dijo que tenía trabajo que hacer y se lo llevó de la fiesta. Llegaron a un área industrial y lo llevó a una habitación grande. Ahí se unió un hombre al que no conocía", dijo una investigadora.

"En el lugar había una cama como de hospital con una luz brillante apuntándola. Había una niña de 5 a 8 años en la cama, desnuda y aparentemente inconsciente. Él se acuerda de una cámara en la esquina de la habitación. Wells le dio algo que parecía como un martillo pequeño, con el que le pidió abusar de la niña", declaró.

El niño contó que Wells lo empezó a presionar, diciéndole que "sería una estrella si lo hacía". Otro hombre en el lugar estaba manejando la cámara.

El menor no pudo olvidar lo que sucedió y fue a la Policía en enero del 2016. Mientras Wells era médico general en Gales, abusó de tres de sus pacientes. En noviembre de 1998 abusó de una niña bajo la excusa de que era un tratamiento médico.

En el 2003 el sujeto fue arrestado luego de grabarse abusando de dos menores tras haberlas drogado en su casa. Fue encarcelado durante 15 años en 2004. Fue liberado en 2015 y fue arrestado de nueva cuenta cuando no pudo cumplir con las condiciones de su licencia.

El hombre recibió una condena de 7 años más. Una investigación de su caso llevó a descubrir nuevos videos de abuso en sus computadoras y fue condenado por múltiples acusaciones de agresión indecente, violación y de grabar a niñas y sus hermanas, de quien se hacía amigo.

El sujeto niega los dos cargos de indecencia con un menor y el intentar tomar una imagen indecente de un menor con otro sujeto entre septiembre y noviembre de 1998. El juicio continúa.

Fuente: Daily Mail UK