MUNDO

Cobra venganza: Un hombre mata a puñaladas a su acosador, tras recibir constantes amenazas

Un hombre mató a puñaladas a su acosador, tras recibir constantes amenazas; ambos se conocieron por medio de un juego en línea

Un hombre apuñala a su presunto acosadorCréditos: El Universal
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Recientemente, Yusuke Sakai, mató a puñaladas a su presunto acosador, tras recibir constantes ataques y amenazas, según declaró ante las autoridades cuando lo detuvieron el pasado viernes, 23 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Tokio, Japón, aproximadamente a las 5:00 horas, cuando Yusuke, ingresó a la casa de la víctima en el sexto piso de un edificio departamental, de acuerdo con el informe policíaco, lo apuñaló en diversas ocasiones en el cuello, este hecho fue el que le arrebató la vida. 

Yusue Sakai, declaró antes las autoridades que conoció a la víctima hace dos años, después de que comenzaron a participar en distintas partidas de videojuegos en línea, sin embargo, con el pasar de los años su amistad se fue deteriorando, porque el imputado le debía dinero al occiso. 

Según Sakai, la víctima lo agredió físicamente en distintas ocasiones, además de amenazarlo frecuentemente, hecho que, presuntamente, lo llevó al límite y por el que apuñaló al desafortunado hombre. 

Fuentes: Japan Today