MUNDO

Cae empresario por abusar de una niña; grabó un VIDEO de 6 minutos con el grotesco acto

Un empresario es arrestado tras abusar de una niña de 12 años; grabó un video de seis minutos con el grotesco acto

Un empresario es detenido tras abusar de una niñaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Christchurch, Nueva Zelanda.- Un empresario de Christchurch, en Nueva Zelanda, fue detenido bajo 50 cargos, en el que se encontraba haber abusado repetidamente de  una niña menor de 12 años, con la que presuntamente se grabó un video con duración de seis minutos. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado mes de junio, cuando el hombre, de 50 años, fue arrestado bajo diversos cargos sobre varios delitos, uno de los más grotescos, según el Tribunal de Distrito de Christchurch fue haber abusado de una niña.

De acuerdo con la información presentada por el Juez, Mark Zarifeh, la policía se encuentra realizando más investigaciones y está analizando material informático y electrónico del imputado, lo que podría causar que se agreguen más cargos al sujeto.

Por el momento, el hombre (cuya identidad ha sido reservada por su seguridad) se encuentra detenido en prisión preventiva y no ha emitido ninguna declaración al respecto, según datos de Zarifeh, permanecerá ahí hasta el 20 de septiembre, fecha en la que estiman que habrán reunido todas las pruebas sobre sus diversos delitos.

Fuentes: NZHerald