MUNDO

Tenebroso: Un niño de 4 años desaparece de su casa; hallan su cuerpo sin vida esa misma tarde

Un niño de 4 años desapareció cuando se encontraba en el interior de su casa; encuentran su cuerpo sin vida en ese mismo día

Un niño desaparece de su casa y es hallado sin vida horas despuésCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- El pasado sábado, 24 de julio,unos familiares prepararon Kache Wallis, un niño de 4 años, para dormir, le pusieron su pijama blanca de Las Tortugas Ninja y lo llevaron a su cama, pero a la mañana siguiente el menor ya no estaba en su habitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primera instancia consideraron que probablemente se encontraba en la casa de su madre biológica, quien había perdido la custodia del infante, pero cuatro horas después encontraron el cuerpo sin vida del menor en la misma casa. 

El departamento de policía de Hurricane City, se encuentra investigando cuál fue la causa de defunción del menor, sin embargo, no se han revelado muchos detalles sobre la forma en la que fue encontrado. 

Mientras tanto, el oficial a cargo envío sus condolencias a la familia del menor en este momento tan difícil para ellos, además de hacer hincapié en que la investigación continuará hasta que descubran qué fue lo que ocurrió con el pequeño Kache y por qué fue que apareció así.

 

Fuentes: Crime Online, Twitter @h24news_us