MUNDO

Tragedia: Una niña de 13 años muere tras ser alcanzada por una bala; estaba en un picnic

Una niña de 13 años murió tras ser alcanzada por una bala cuando había salido a un picnic en compañía de unos amigos

Acribillan a Loyalty cuando estaba en un picnicCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El pasado sábado, 24 de julio, Loyalti Allah, de 13 años, se encontraba disfrutando de un refresco en compañía de sus amigos en un picnic, al aire libre, en Carolina del Norte, cuando fue alcanzada por una bala detonada desde un vehículo en movimiento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía arribó al sitio alrededor de las 20:00 horas y encontraron a la niña, aún con vida, por lo que la llevaron al hospital más cercano, donde fue declarada sin vida. 

La madre de la menor, Yvette Allen, tuvo que acudir a identificar el cuerpo de Loyalti. Ella explicó ante WSOC, que su niña sólo estaba en el lugar y momentos equivocados. 

Mi bebé estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, pero se estaba divirtiendo y se fue. No podré recuperarla nunca. 

De acuerdo con el informe policíaco, cuando Loyalti se encontraba con sus amigos, pasó por la zona una camioneta Ford Freestyle color negra y alguien dentro comenzó a disparar en dirección a la menor antes de retirarse a toda velocidad. 

De este tiroteo, sólo hubo una víctima, Loyalti, en quien vaciaron el arma, ya que se encontraron varios casquillos de bala en el lugar. 

Tiempo después la policía recuperó la camioneta en la que estaba el tirador, en ella viajaban cuatro hombres a quienes acusaron de asesinato en primer grado: Robinson y Darius de 19 años; Jamari Crowder, de 22 y Jamari McClain de 18. Ninguno tiene derecho a fianza.

Fuentes: People, Brandon Hamilton