MUNDO

VIDEO: Un hombre se quita la vida tras acribillar a su exesposa embarazada y a su actual pareja

Un hombre se quito la vida tras acribillar a su exesposa embarazada y a su actual pareja en un juego de fútbol a plena luz del día

Un hombre acribilla a su exesposaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado sábado, 24 de julio, varios niños y padres de familia vivieron momentos de terror cuando presenciaron cómo un sujeto acribillaba a una mujer embarazada y a su novio a plena luz del día, durante un partido de fútbol infantil.  

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el condado de Harris, Estados Unidos, cuando un hombre de Texas acudió a las instalaciones de un Centro de Capacitación en Clow Road, donde se estaba realizando un partido de fútbol infantil, en el que estaban su exesposa embarazada, sus hijos y el nuevo novio de la mujer.

El hombre fue declarado sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital, sin embargo, perdió la vida al arribar por la gravedad de sus heridas, mientras que el bebé no sobrevivió. 

Por su parte, la familia de la occisa declaró ante las autoridades que el hombre armado era su exmarido y que ese mismo día por la mañana le envío un mensaje perturbador en el que le informaba que estaba por quitarse la vida. 

Con esta información, las autoridades acudieron a la casa del imputado en Bayou Forest en el mismo condado, pero ya era tarde, el imputado se había quitado la vida con la misma arma de fuego con la que atacó a sus víctimas. 

Fuentes: Crime Online, Twitter @SheriffEd_HCSO