MUNDO

Abusan en grupo de una niña y obligan a su hermano menor a ver; grabaron un VIDEO del horrible acto

Un grupo de cuatro hombres abusó de una niña y obligaron a su hermano menor a ver todo; grabaron un video del horrible acto y la amenazaron con hacerlo viral si contaba lo ocurrido

Abusan de una niña y obligan a su hermano a mirarCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Uttar Pradesh, India.- El pasado sábado, 24 de julio, una niña de 15 años y su hermano fueron brutalmente atacados por cuatro hombres, quienes aprovecharon que los padres de los menores no se encontraban en la casa para cometer horribles actos con la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, India, cuando los menores estaban durmiendo en su casa, fue entonces que el vecino de los niños allanó su hogar y los amenazó con un arma, luego le abrió la puerta a sus tres amigos

Los criminales abusaron sin misericordia de la menor durante largo rato, mientras apuntaban con una pistola al niño de 12 años, a quien obligaron a mirar, mientras le decían que no hiciera ningún ruido o lo matarían. Cabe señalar que grabaron el grotesco acto y amenazaron a la víctima con hacerlo viral si contaba lo ocurrido.

Más tarde, los sujetos se fueron, entonces el niño llamó a sus padres, quienes regresaron rápidamente, pero la joven fue hallada inconsciente y en estado deplorable, cuando los tutores confrontaron a los criminales, ellos los amenazaron con asesinarlos si hacían el asunto más grande. 

La niña y sus padres acudieron a denunciar, en primera instancia los sujetos huyeron, pero de acuerdo a algunos informes tres ya fueron detenidos.

Fuentes: India Today