MUNDO

"Le disparé en el cuello": Luis le presume a sus amigos cómo mató a una niña de 13 años

Luis Rodríguez le presumió a sus amigos cómo asesinó a una niña de 13 años; la víctima tenía un impacto de bala en la boca

Hallan sin vida a una niña de 13 añosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Filadelfia, Estados Unidos.- La semana del 21 de julio, la policía de Filadelfia arrestó a Luis Rodríguez como el principal sospechoso del feminicidio de una niña de 13 años, llamada Alezuana Carter. El cuerpo de la víctima fue encontrado el 18 de abril, con una herida de bala en la boca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre del 2020, cuando la víctima aún tenía 12 años, la policía y la familia aún no se explican cómo fue que Rodríguez tuvo acceso a Carter, el abuelo de la menor teoriza que quizás la niña pudo haber salido de la casa sin consentimiento de sus padres y fue entonces que el imputado la raptó. 

Rodríguez fue capturado porque un testigo jurado, amigo del imputado, declaró que en varias ocasiones lo escuchó presumiendo cómo había terminado con la vida de la niña.

Le disparé, le disparé en el cuello. 

Además de ello, la policía contaba con un video de una cámara de seguridad del imputado entrando a la casa en el vecindario de Frankford, al noreste de Filadelfia, lugar en el que encontraron el cuerpo de la víctima. El proceso de Luis continuará hasta que obtenga una sentencia.

Fuentes: Crime Online