MUNDO

Un niño sale a la tienda y jamás volvió; hallan su cuerpo sin vida detrás de un famoso centro comercial

Un niño salió a la tienda a comprar algunas cosas, pero jamás volvió; hallaron su cuerpo días después, detrás de un famoso centro comercial

Un niño sale a la tienda; días después lo encuentran sin vidaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El pasado viernes, 23 de julio por la tarde, Darius Swan, 13 años, salió a una tienda de donas a hacer algunas compras, sin embargo no volvieron a verlo con vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Florida, Tallahassee, cuando el pequeño Darius salió al rededor de las 14:30 horas, él no vivía por la zona, simplemente había ido a visitar a su padre, pero el tiempo pasó y el niño no regresaba, por lo que llamaron a la policía para notificarlo como desaparecido. 

Para el domingo, 25 de julio, Darius fue encontrado sin vida detrás de un Walmart, el cual estaba muy cerca de un Dunkin Donuts, lugar al que originalmente se dirigía el menor. 

Por el momento las autoridades no han revelado en qué estado encontraron su cuerpo o si había alguna pista en la escena de la causa de muerte, sin embargo, la policía reveló que continuarán investigando el caso, además de que expidieron un número telefónico para que cualquier testigo pueda llamarlos y brindar alguna pista sobre el deceso del menor.

Fuentes: Crime Online