MÉXICO

(VIDEO) Terror en Alemania: Fuerte explosión deja desaparecidos, heridos y víctimas mortales

Una fuerte explosión ocurrida en un parque químico de Alemania dejó desaparecidos, heridos y víctimas mortales; aquí toda la información

Fuerte explosión en Alemania deja desaparecidos, heridos y víctimas mortales Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alemania.- Momentos de angustia y terror vivieron los ciudadanos de Leverkusen, Alemania, luego de que un parque químico de la zona tuviera una fuerte explosión; registran heridos, desaparecidos y víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el terrible evento ocurrió la mañana de este martes 27 de julio en un parque químico en Leverkusen, población ubicada al oeste de Alemania.

Hasta el momento, las autoridades informan que hay más de 10 personas heridas, cuatro desaparecidas y al menos dos víctimas mortales. Asimismo, se detalló que entre las víctimas localizadas, cuatro tienen heridas graves.

En tanto, el alcalde de Leverkusen, Uwe Richrath, informó que ya se están realizando todos los operativos de búsqueda para dar con los desaparecidos, y atenderlos a la brevedad.

Por otra parte, la Oficina Federal para la Protección ante las Catástrofes de Alemania ha pedido a los vecinos que cierren todas sus ventanas y puertas, ya que la explosión y los gases que salieron de este campo químico son extremadamente peligrosos.

Las autoridades informaron que aún no es posible calcular la gravedad de los daños, puesto que este parque químico es uno de los más grandes de Europa.

Los operativos de búsqueda continúan, mientras que las llamas de la explosión fueron controladas al medio día.

Fuente: MSN