MUNDO

Gobierno de EU obligará a sus empleados vacunarse contra Covid-19

La Casa Blanca anunció que el Gobierno exigirá a los empleados federales que se vacunen contra Covid-19 o los forzarán a seguir las medidas sanitarias

El Gobierno de EU exigirá a sus empleados que se vacunen contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El Gobierno de Estados Unidos, preocupados por implementar una filosofía pro vacuna en sus habitantes, informó que a los millones de empleados federales se les exigirán que se apliquen el biológico contra Covid-19, de lo contrario se verán obligados al uso permanente del cubrebocas y constantes pruebas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, a los trabajadores se les pedirá que se vacunen, en tanto que los que no demuestren estar totalmente vacunados, deberán usar el cubrebocas en el trabajo y mantener el distanciamiento.

Otra de las medidas del Gobierno de EU es que el Pentágono, agregue la vacuna contra Covid-19 a las que son obligadas para los militares norteamericanos, sobre todo porque la mayoría de ellos se encuentran desplegados por el mundo.

Una de las mayores complicaciones a las que se enfrenta el presidente Joe Biden, quien ha pedido constantemente a los ciudadanos que se vacunen, es que no puede ordenarles a que lo hagan, pero si puede forzar a los trabajadores del Gobierno.

Fuente: Infobae