MUNDO

Hallan el cuerpo de una enfermera; lo último que hizo fue sacar 5 millones de pesos del banco

Las autoridades encontraron el cuerpo de una enfermera en un área boscosa; lo último que hizo fue sacar cinco millones de pesos del banco

Una enfermera es hallada muerta después de que sacó dineroCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nara, Japón.- Autoridades de la prefectura de Nara encontraron el cuerpo de una enfermera, de 56 años, en un área forestal de la ciudad de Yamatokoriyama, en Japón, el pasado 8 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día del ataque, la víctima, Junko Sasaoka, había acudido al banco a sacar 30 millones de yenes del banco, es decir cinco millones, 449 mil 957 pesos mexicanos, pero sus familiares, creyeron que simplemente había ido a comprar productos de limpieza, este dato entorpeció la búsqueda de la mujer. 

Recientemente, la policía descubrió algunas grabaciones de Sasaoka ingresando al banco, después de eso no se le volvió a ver, no fue hasta que su hermana menor la reportó como desaparecida que la policía comenzó a buscarla. 

La policía declaró que hasta el momento no han encontrado el efectivo que Sasaoka retiró de su cuenta bancaria, tampoco se localizó en la zona del crimen. 

En contraparte, encontraron su automóvil en un estacionamiento del centro comercial donde presuntamente había ido a comprar los productos de limpieza, el vehículo contaba con manchas de sangre que coinciden con el ADN de Sasaoka. 

Hasta el momento no han arrestado a ningún sospechoso, mientras tanto, la investigación continuará.

Fuentes: Japan Today