MUNDO

Horrible final: Un ladrón apuñala y descuartiza a una 'abuelita'; se llevó sus restos en una maleta

Una ladrón entró a la casa de una 'abuelita' a la que decapitó y descuartizó; se llevó sus pertenencias y restos en una maleta

Un ladrón descuartiza y apuñala a una 'abuelita'Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Clarksville, Estados Unidos.- El pasado lunes, 26 de julio, Brian Williams, de 36 años, ingresó a la casa de Melody Gambetty, de 67, en Clarksville, Estados Unidos y la apuñaló para luego descuartizarla, se llevó sus restos en una maleta y regresó al día siguiente para incendiar su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La policía estima que estos hechos derivaron de un robo fallido, su teoría es que Brian ingresó a la casa de Melody para llevarse sus pertenencias, pero al verse descubierto, decidió acabar con la vida de la mujer de la tercera edad

Las autoridades de Clarksville indicaron que a Melody le cortaron sus dedos, decapitaron y apuñalaron, sin embargo, hasta el momento no se ha determinado la verdadera causa de su fallecimiento, por lo que están esperando que finalice la autopsia para poder tener mayor claridad sobre el caso.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, Brian habría ingresado al departamento de Melody alrededor de la 1:00 de la madrugada el martes, y se le vio salir tres horas después, pero con maletas en cada mano.

De acuerdo con Crime Online, la policía emitió una orden de cateo en la casa de Williams, lugar en el que hallaron los restos y artículos personales de la víctima, así como una pequeña sierra en la que se encontró tejido humano y sangre. 

Las autoridades declararon que Williams no ha revelado cuál era su vínculo con la víctima, tampoco el móvil que lo llevó a terminar con su vida de manera tan cruel. Consideran que el imputado podría conseguir la pena máxima, pero todo podría cambiar ya que el caso continúa en desarrollo.

Fuentes: Crime Online