MUNDO

Había peleado con su esposa: Un hombre mezcla veneno para ratas con helado y se lo da a sus hijos

Un hombre se venga cruelmente de su esposa; mezcla veneno para ratas con helado y se lo da de comer a sus tres hijos

Un hombre envenena a sus hijos con helado de chocolateCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- El pasado 25 de junio, Ali Naushad Ansari, de 27 años, envenenó a sus tres hijos con veneno para ratas y lo mezcló con helado de chocolate, mismo que les dio a consumir simplemente porque había discutido con su esposa y madre de los niños, así que decidió vengarse. Pese a que el ataque ocurrió el 25, el incidente salió a la luz el 30, ya que uno de los menores falleció en un hospital, mientras que los otros dos se estaban recuperando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Mankhurd de Mumbai, cuando Nazia Begum, madre de dos varones y una niña, decidió marcharse con los menores a la casa de su hermana, puesto discutía muy seguido con Ali, pero esto no fue tomado a bien por el sujeto. 

El 25 pasó por ellos con el pretexto de llevarlos a comer helado de chocolate, pero más allá de todo, el hombre estaba maquinando una cruel venganza, así que revolvió la golosina con veneno para ratas.

La tarde de ese mismo día, los niños comenzaron a quejarse con su madre de fuertes dolores de estómago, por lo que la mujer los llevó al Hospital Sion, donde le revelaron que los niños habían sido envenados, pese a ello, la mujer mintió y declaró que lo habían consumido por accidente.

El pasado miércoles, 30 de junio, uno de los niños, de seis años, murió por el daño que su cuerpo recibió derivado del veneno, así que Nazia denunció a su esposo ante las autoridades. Actualmente, Ali se encuentra en prisión mientras se realizan las investigaciones.

Fuentes: India Today, Twitter @ndtvfeed