MUNDO

Monstruo en casa: Una niña con discapacidad es cruelmente asfixiada por su propio padre

Una niña discapacitada fue cruelmente asfixiada por su propio padre; sacó a la menor de la primaria para llevarla a un lago

Una niña fue asfixiada por su propio padreCréditos: El Nacional
Escrito en MUNDO el

Nara, Japón.- El pasado mes de febrero de este año, un hombre, sacó de la primaria a su niña, de 10 años, para llevarla a un lago donde la asesinó sin ningún motivo a aparente. 

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, la menor se encontraba tomando clases en el cuarto año de primaria, cuando se padre arribó al sitio, para luego trasladarla a un lago ubicado en la aldea Kawakami, en la prefectura de Nara, Japón

Según el informe policíaco, la niña de 10 años, llamada Nanako tenía una grave discapacidad, por lo que sospechan que quizás esa fue la razón de que el hombre quisiera asesinar a la menor. 

La comisaría explicó que el sujeto planeaba matarse una vez que cometió el ilícito o al menos eso fue lo que le comentó a las autoridades cuando fue capturado, lo único que le preocupaba era la reacción de su esposa cuando viera que ambos habían fallecido.

El sujeto fue aprehendido para el mes de marzo, cuando la policía lo convirtió en el mayor sospechoso del asesinato de la pequeña Nanako.

Fuentes: Yomiuri