MUNDO

(VIDEO) Devastadoras lluvias inundan de lodo Japón; hay dos personas fallecidas

Al menos dos personas perdieron la vida luego de las devastadoras lluvias en Japón que dejaron inundaciones de lodo

Inundaciones de lodo arrasaron con algunas prefecturas de JapónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- Lejos del jubilo que trae consigo los juegos olímpicos de Tokio 2020, Japón pasa por un momento de tristeza por las devastadoras lluvias que han golpeado al oeste de Japón y que han provocado hasta ahora la muerte de dos personas y la desaparición de una veintena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas horas se han registrado intensas y copiosas lluvias, mismas que han provocado desbordamientos de ríos, inundaciones y deslaves de tierra en prefecturas como las de Kanagawa, Shizuoka y Atami.

En redes sociales han comenzado a circular imágenes del devastador momento en el que se registra un deslave y la inundación de una zona de Atami, en un video que resulta impresionante.

De acuerdo con datos de la Agencia Meteorológica nipona, durante las últimas 72 horas, han caído más de 790 y 550 milímetros de lluvia en estas prefecturas.

Los servicios de rescate han recuperado por el momento dos cuerpos sin vida que fueron arrastrados por el barro hasta la zona portuaria de la ciudad, y continúan la búsqueda de una veintena de personas desaparecidas.

Fuente: El Universal