MUNDO

Desnutridos y 'embolsados': Así hallan a una niña de 7 y a un niño de 5 años en el maletero de un auto

La policía encontró el cuerpo sin vida de una niña de siete y de un niño de cinco en el maletero del auto de su tía; estos son los hechos

Detienen a Nicole después de que mató a sus sobrinosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 28 de julio, la policía de Maryland arrestó a Nicole M. de 33 años, cuando la interceptaron conduciendo sin licencia, por lo que le dijeron que remolcarían su automóvil, además de que la citaron a comparecer ante el tribunal el próximo lunes, 1 de agosto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policíaco, Nicole le respondió que al final de cuentas ella ya no estaría en cinco días y que todos la verían volverse famosa en las noticias.

No importa, no estaré aquí en cinco días y todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut. 

Mientras tanto, el oficial abrió el maletero para preparar el carro para ser remolcado, sin embargo, al abrir la cajuela se percataron de un potente aroma a putrefacción, por lo que revisaron más a fondo, fue entonces que encontraron el cuerpo de dos niños pequeños, uno era de Joshlyn Marie, de siete años y el otro de Larry de cinco. 

La niña se encontraba envuelta en una bolsa de plástico, mientras que el niño estaba en el interior de una maleta, según los informes, Nicole intentó huir desde que encontraron el primer cuerpo, pero no logró. 

Una vez que interrogaron a la imputada, supieron que la mujer había golpeado a la niña en el mes de mayo del 2020, esto provocó que la menor cayera y se golpeara en la cabeza, luego indicó que un año después metió a Larry en la maleta, junto con su hermana, pero no reveló cómo falleció. 

Ambos niños fueron entregados a Nicole por su propia madre, pese a que aún no se revela cuál fue la razón. Por su parte, la progenitora de los niños indicó que su hermana dejó de responder sus llamadas desde el año 2019, a tan sólo unas semanas después de que ella le cediera el control de las víctimas, también indicó que no sabía que sus niños habían fallecido. 

Las autoridades arrestaron a Nicole bajo varios cargos entre los que se encuentra negligencia y abuso infantil. Cabe señalar que la autopsia reveló que los menores estaban en un avanzado estado de desnutrición cuando fallecieron.

Fuentes: Crime Online