MUNDO

Un policía fallece en un ataque a la sede de la ONU en Afganistán

Un policía fallecido y varios oficiales heridos fue el saldo de un ataque perpetrado en contra de la sede de la ONU en Afganistán

Un policía falleció en un ataque a la sede de la ONU en AfganistánCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kabul, Afganistán.- Al menos un policía agfano fallecido y varios oficiales lesionados fue el saldo de un ataque ocurrido este viernes 30 de julio en su principal sede en el oeste de Afganistán, perpetrado presuntamente por elementos antigubernamentales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en aquel país señaló que el complejo que se encuentra en la zona de Herat fue el escenario de crueles combates entre talibanes y fuerzas del Gobierno.

Por su parte, Deborah Lyons, representante especial del Secretario General de la ONU para Afganistán, condenó el ataque ocurrido este viernes y lo calificó de deplorable, además, envió sus condolencias a la familia del oficial caído.

Este ataque contra las Naciones Unidas es deplorable y lo condenamos en los términos más enérgicos. Nuestros primeros pensamientos están con la familia del oficial asesinado y deseamos una pronta recuperación a los heridos", señaló Lyons.

Fuente. RT