MUNDO

Con huellas de abuso y bañados en deshechos humanos; así hallan a dos niños en una parada de camiones

Encuentran a dos niños pequeños vagando en una parada de camiones; los menores tenían huellas de abuso y estaban bañados en deshechos humanos

Detienen a pareja por abusar de sus dos hijosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 28 de julio, unos transeúntes se encontraron con una pareja de niños que vagaba por una parada de camiones, ninguno de los dos usaba ropa, tenían evidentes huellas de abuso y estaban bañados hasta la cabeza en sus propios deshechos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Tennessee, Loxley, alrededor de las 10:00 horas. La policía encontró a los padres de los menores dormidos en una camioneta estacionada cerca de la parada. Ellos son Alex Busuioc, de 20 y Larisa Suca, de 19 años. Ambos son una pareja rumana que saben muy poco inglés, por lo que necesitaron a un interprete al momento de la interrogación.

El teniente de policía de Loxley, Doug Phillips, declaró que la familia se dirigía de regreso a Tennessee después de pasar unos días de vacaciones en la playa, sin embargo, se notaba a leguas que los menores sufrían de abuso doméstico, ya que tenían heces en todo el cuerpo, incluyendo la cara y el cabello, a primera vista, parecía que los deshechos llevaban ahí días. 

La pareja fue encarcelada bajo los cargos de tortura y abuso infantil, fueron encarcelados en el condado de Baldwin, con acceso a una fianza de 15 mil dólares cada uno, mientras que los menores fueron remitidos al albergue donde se les rehabilitará mientras finaliza el proceso y se define su destino.

Fuentes: Crime Online