MUNDO

Hallan sin vida a una pareja; a él lo desmembraron y a ella la mutilaron para meterla a una maleta

La policía encontró sin vida a una pareja; a ella la mutilaron y metieron a una maleta, mientras que a él lo desmembraron

Matan a pareja de forma sádicaCréditos: Madison.com
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- El pasado 14 de julio, la policía de Wisconsin halló los restos de Krista Halderson, a quien habrían mutilado para meterla en una maleta. Previamente habían encontrado a su pareja desmembrada y con huellas de impacto de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Wisconsin, en vísperas del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, cuando el hijo de la pareja, Chandler Halderson denunció la desaparición de sus padres en el interior de su casa, posteriormente cayó en contradicciones y se retractó diciendo que se habían marchado a una cabaña con algunos vecinos.

La policía comenzó a dudar de Chandler, por lo que lo acusaron de homicidio en primer grado, después de que encontraron el cuerpo de su padre en Cottage Grove, tras investigar su causa de defunción, pudieron notar que habría perdido la vida de una manera especialmente sádica, ya que lo habían desmembrado cuando aún estaba vivo y luego le dispararon, este hecho terminó con su vida.

Los restos del cuerpo de Krista fueron llevados a revisión para que las autoridades pudieran determinar la causa de defunción y vislumbrar si hay alguna prueba directa que culpe a Chandler o a algún otro imputado. 

Fuentes: Crime Online, Twitter @WKOW