MUNDO

Tenía 19 años: Hallan el cuerpo sin vida de una joven dentro de su casa; la apuñalaron

Una joven de 19 años fue apuñalada hasta que perdió la vida en el interior de su casa; algunos vecinos aseguran que vieron al culpable huir de a escena

Hallan a una joven sin vida en el interior de su casaCréditos: El Universal
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Estados Unidos.- Recientemente, la policía de Birmingham, en Reino Unido recibió una llamada de emergencia en la que reportaban a un hombre sospechoso salir de una de las casas de la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando las autoridades arribaron al sitio reportado, encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 19 años en el domicilio. La habían apuñalado hasta arrebatarle la vida. 

El inspector de policía Jim Mahon, reveló que están investigando las cámaras de seguridad de la zona para descubrir hacía qué dirección escapó el feminicida. 

Estamos hablando con otros residentes, sobre la dirección de ocupación múltiple, también estamos investigando las grabaciones de la cámara de seguridad para comprender lo sucedido. Tenemos a un sospechoso con el que queremos hablar, se cree que es conocido de la joven. 

Además de ello presentaron un número telefónico para que cualquier persona que haya presenciado algo pueda comunicarse a la policía y así puedan obtener mayores pistas sobre lo que pudo haber ocurrido en el lugar. 

Fuentes: The Sun