MUNDO

FUERTE VIDEO: Flagelan a mujer en público como castigo y acaba desmayada; le dieron 100 latigazos

En las redes sociales circula el impactante video que muestra la brutal flagelación que recibió una mujer en público en Indonesia y que la hizo acabar desmayada; le dieron 100 latigazos

Mujer se desmaya tras recibir 100 latigazos como castigo en IndonesiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Aceh, Indonesia.- A través de las redes sociales se ha difundido una grabación que ha indignado a miles de internautas pues muestra el momento exacto en el que una mujer se desmaya tras recibir 100 latigazos en público en Indonesia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video fue grabado el pasado lunes 28 de junio en la ciudad de Lhokseumawe, perteneciente a la provincia de Aceh, la única región del país que tiene la autonomía para ejecutar la ley Sharia; este termino hace referencia a la ley islámica reguladora de todos los aspectos públicos y privados de la vida y cuyo seguimiento se considera que conduce a la salvación.

La mujer fue brutalmente flagelada por haber tenido relaciones antes del matrimonio. Su amante también habría recibido el mismo castigo por parte de la fuerza policial islámica Wilayatul Hisbah y la Agencia del Orden Público.

En la grabación se puede ver a la fémina de pie en un escenario mientras lleva una túnica blanca y un pañuelo en la cabeza; a su alrededor muchas personas graban el momento. Luego de recibir varios latigazos, ella termina cayendo al piso pues había sufrido un desmayo de dolor. Le dieron al menos 100 azotes.

Fuente: ABC y Diario AM