MUNDO

Hallan el cadáver de una bebé colgada en el baño de un hospital; aún tenía el cordón umbilical

Un trabajador descubrió el cadáver de una bebé recién nacida colgando en un baño del hospital; todavía tenía el cordón umbilical

Una mujer cuelga el cadáver de su hija en una ventana Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Karnataka, India.- Durante las primeras horas de este domingo, 3 de julio, un hombre encontró el cadáver de una niña recién nacida colgando en el interior de la ventana de un baño de hospital ubicado en Karataka, India.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en un hospital gubernamental de Chintamani, Chikkaballapur, donde una mujer, quien se presume era la madre de la menor, asesinó a la niña y colgó su cadáver en una de las rejillas de la ventana. El trabajador del hospital avisó a las autoridades sobre el macabro hallazgo que había realizado. 

Algunas cámaras de seguridad lograron captar a la mujer, que entraba al baño junto con la menor. Según el peritaje, la niña fue asesinada previamente y luego la colgaron en la ventanilla. 

El doctor Santhosh, médico del hospital, declaró que el viernes realizaron seis partos en todo el hospital y que, tanto las madres, como los bebés se encuentran a salvo, por lo que la menor no nació en las instalaciones, además de que el especialista tiene la teoría de que la víctima nació en casa y posteriormente llegó al hospital, ya que aún contaba con el cordón umbilical en su cuerpo.

Fuentes: India Times