MUNDO

Lo hizo varias veces: Un pedófilo abusa sexualmente de bebés que tenía que cuidar

Un pedófilo es detenido por abusar sexualmente en repetidas ocasiones de bebés a su cargo; también atacó a dos niñas

Un hombre abusa de unos bebés en repetidas ocasionesCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Fukui, Japón.- El pasado 2 de abril, la policía de Japón detuvo a un hombre, quien era un maestro de un jardín de niños con especialidad en el cuidado infantil, de quien su nombre se omite, por haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de bebés a su cargo, además de atacar a dos menores.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con algunos informes, el Tribunal del Distrito de Fukui, detuvo al extrabajador, de 23 años, después de haber abusado sexualmente de una niña en un jardín de niños, a quien tocó de forma lasciva sus partes íntimas. 

Durante su juicio, el Juez, Koichiro Himaki, declaró que el sujeto abusó varias veces de bebés, quienes no podían resistirse a los tocamientos, ni a los actos maliciosos del sujeto. 

Utilizaste la posición de cuidador infantil para abusar repetidamente de bebés, que no podían resistirse a tus actos astutos y maliciosos.

Durante el juicio salió a la luz que el sujeto estuvo cometiendo estos actos durante los meses de octubre y enero del año 2021, además de abusar de niñas que acudían a una guardería en la prefectura de Fukui, lograron capturarlo por una fotografía que tomó en su celular cuando estaba abusando de sus víctimas.

Fuentes: Yomiuri