MUNDO

Mujer deja a su hijo en un pozo por un engaño en Facebook; el niño muere y las bromistas se suicidan

Una mujer abandonó a su hijo en un pozo por una broma de Facebook; el niño muere y los bromistas, quienes eran sus familiares, se suicidan

Abandonan a un bebé en un pozo por una broma de FacebookCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Kerala, India.- En enero de este 2021, encontraron a un bebé abandonado en un pozo de una plantación de caucho, lamentablemente el menor falleció minutos después de haber sido rescatado. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante el mismo mes de enero en Kerala, India, cuando Reshma, de 22 años, madre del menor, abandonó a su pequeño en aquel lugar, ya que estaba planeando fugarse con un hombre del que se había hecho amiga en Facebook y poco a poco desarrollaron una relación.

Sin embargo, la triste verdad salió a la luz cuando la policía comenzó a investigar el ADN del cadáver del menor, fue entonces que descubrieron que Reshma era quien había abandonado al bebé, pero había algo más en la historia.

Cuando las autoridades comenzaron a investigar la cuenta del supuesto amante de Reshma se percataron que pertenecía a su cuñada de nombre Arya y a su sobrina Greeshma, quien le habían jugado una cruel broma a la imputada. 

La policía utilizó la tarjeta SIM para encontrar la identidad de Arya, a quien citaron para realizar el interrogatorio, sin embargo, cuando las dos bromistas se percataron de lo que había ocurrido y de las probables consecuencias de su travesura decidieron terminar con su vida saltando a un lago cercano a su hogar.

Mientras tanto, Reshma fue enviada bajo custodia judicial en un Centro Covid-19, ya que en una de las pruebas previas a su detención dio positivo.

Fuentes: India Today