Mundo

¡Tragedia! Un niño muere tras recibir la vacuna de Pfizer; la CDC inicia investigaciones

Un niño de 13 años falleció después de tres días de haber recibido la vacuna de Pfizer; la CDC comienza investigaciones
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:43

Michigan, Estados Unidos.- Jacob Clynick era un niño sano, sin ningún tipo de enfermedad subyacentes, como diabetes, que falleció después de tres días de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, mientras dormía. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El menor, recibió la vacuna el día 13 de junio y según información proporcionada por su tía, Tammy Burages, el menor simplemente había manifestado fiebre y fatiga, ambos síntomas normales después de haber recibido la vacuna contra el Covid-19

Sin embargo, para el día 15 de junio, Jacob se quejó de dolor de estómago, por lo que se fue a dormir más temprano, sin embargo, no lo volvieron a ver con vida, lamentablemente, el menor murió aquella noche.

De acuerdo con algunos informes, la autopsia ya se ha hecho, sin embargo, la causa oficial de muerte no ha sido revelada ante ningún medio de comunicación.

Por otro lado, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas ya emitió una declaración y confirmó que existe una posibilidad de que el niño haya fallecido derivado de la enfermedad, producto de uno de los extraños casos de inflamación cardíaca que afecta a hombres y adolescentes, mismas que se han convertido en un factor común en Pfizer y Moderna

Si hay factores que pueden hacer que sea más riesgoso para los niños recibir la vacuna (...) La investigación sobre si existe una correlación entre su muerte y la vacunación se encuentra ahora a nivel federal con la CDC.

Esto, según lo declarado por el director médico del Departamento de Salud del Condado de Saginaw en un comunicado ante la Free Press.

Fuentes: Daily Mail, Twitter @apexworldnews

Comentarios