Mundo

VIDEOS: Explota fábrica de productos químicos en Tailandia; hay 1 muerto y 26 lesionados

Una fábrica que produce espuma de poliestireno cerca del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, en Bangkok, Tailandia, explotó durante la madrugada de este lunes
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:06

Bangkok, Tailandia.- Las autoridades de Bangkok instalaron un radio de seguridad de cinco kilómetros a los alrededores de una fábrica de productos químicos que explotó durante la madrugada de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la zona se movilizaron bomberos para sofocar el fuego que se esparció por las instalaciones, mismo que terminó con la vida de un bombero voluntario de 19 años y le provocó lesiones a otras 26.

Samut Prakarn, portavoz del Gobierno provincial, explicó que se evacuó a los pobladores del área afectada, entre ellos, pacientes de un hospital, debido a los gases tóxicos y el riesgo de nuevas detonaciones.

En redes sociales circulan videos sobre el momento exacto en el que las casas, a más de un kilómetro de distancia del estallido, se ven sacudidas por el estruendo.

Según información preliminar,  unas 700 casas y 15 vehículos fueron alcanzados por la deflagración. Hasta el momento, se desconocen las causas de la explosión.

Fuente: Cactus 24

Comentarios