MUNDO

VIDEOS: Explota fábrica de productos químicos en Tailandia; hay 1 muerto y 26 lesionados

Una fábrica que produce espuma de poliestireno cerca del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, en Bangkok, Tailandia, explotó durante la madrugada de este lunes

Explosión de Bangkok deja una víctima fatal y 26 heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bangkok, Tailandia.- Las autoridades de Bangkok instalaron un radio de seguridad de cinco kilómetros a los alrededores de una fábrica de productos químicos que explotó durante la madrugada de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la zona se movilizaron bomberos para sofocar el fuego que se esparció por las instalaciones, mismo que terminó con la vida de un bombero voluntario de 19 años y le provocó lesiones a otras 26.

Samut Prakarn, portavoz del Gobierno provincial, explicó que se evacuó a los pobladores del área afectada, entre ellos, pacientes de un hospital, debido a los gases tóxicos y el riesgo de nuevas detonaciones.

En redes sociales circulan videos sobre el momento exacto en el que las casas, a más de un kilómetro de distancia del estallido, se ven sacudidas por el estruendo.

Según información preliminar,  unas 700 casas y 15 vehículos fueron alcanzados por la deflagración. Hasta el momento, se desconocen las causas de la explosión.

Fuente: Cactus 24